AUMENTA TUS INGRESOS CON LA CREPERA IDEAL
ÍNDICE DE CONTENIDO:
Diferencia entre crepera eléctrica o a gas
Verifica el material de la placa de la crepera
Selecciona crepera sencilla o crepera doble
Toma en cuenta el tamaño
Accesorios
Últimos consejos
¿Qué te parece?
Aumenta tus ingresos con una crepera para negocio y toma en cuenta varias consideraciones antes de elegir el modelo correcto, a continuación te mostraremos cómo elegir una crepera para comenzar o ampliar tu negocio, sigue leyendo.
DIFERENCIA ENTRE CREPERA ELÉCTRICA O A GAS
CREPERA ELÉCTRICA: Su funcionamiento es mediante la electricidad, son muy fáciles de usar y seguras, es conveniente revisar qué tipo de voltaje utiliza y el amperaje, sin embargo se tardan más en calentar que una crepera a gas y para negocio el gasto de electricidad será mayor que una crepera a gas. Te sugerimos el modelo Migsa EM-1 o el modelo Migsa CM-003
CREPERA A GAS: A nivel estético es igual que la eléctrica, sin embargo está funciona a gas por lo cual se calienta más rápidamente y resulta más económica debido a que el cilindro de gas es autónomo y se reducen más los costos, además es más eficiente, puedes usarla en lugares interiores o exteriores. Te sugerimos el modelo Inmeza GALT o Inmeza GALP
VERIFICA EL MATERIAL DE LA PLACA DE LA CREPERA
Las encontrarás con placa de acero inoxidable, teflón, aluminio pulido o hierro torneado.
Crepera con teflón te sugerimos el modelo Inmeza GALT su placa es de 3/16 pulgadas de grosor por 40 cm de diámetro, cuenta con doble teflón que ayudará a que la masa no se pegue.
Crepera con placa de acero inoxidable pulido te sugerimos el modelo Inmeza GALP, su placa es de 3/16 pulgadas de grosor por 40cm de diámetro, es una crepera libre de PTFE Y PFOA.
SELECCIONA CREPERA SENCILLA O CREPERA DOBLE
Si apenas estás comenzando con tu negocio de crepas, es fácil pensar en seleccionar una crepera sencilla, ya que aún no tienes tantos clientes y una sencilla será suficiente, te sugerimos el modelo Migsa CM-04G, sin embargo si ya tienes tiempo en el negocio o estás orientado 100% a las crepas lo mejor es adquirir una crepera doble para poder atender a toda tu clientela con rapidez y eficacia, el modelo Migsa GM-2 será de gran ayuda.
TOMA EN CUENTA EL TAMAÑO
Conocer los tamaños de las creperas para tu negocio te dará más seguridad para obtener el modelo que más se acomode a tus necesidades y la de tu negocio.
Las creperas sencillas su diámetro mide 40cm y la altura es de aproximadamente 16.5cm, las creperas dobles su medidas son son aproximadamente 86 x 46 x 23 (frente x fondo x alto) y el diámetro del la placa es de 40cm, estas creperas son fáciles de colocar en cualquier mesa o mostrador.
Existen módulos con creperas que te harán más sencillo el negocio ya que cuentan con 6 recipientes sextos en acero inoxidable que te sirven para agregar todos los insumos para preparar las crepas y la crepera va colocada en el centro del módulo, listo para preparar con rapidez y comodidad las crepas, el tamaño de este módulo es de 80 x 50 x 10cm (frente x profundo x altura) como el modelo Inmeza MODGAL1+GALP o el modelo Inmeza MODGAL1+GALT, estos módulos se pueden colocar en mesa o mostrador.
Otro tamaño eficaz y cómodo para tu negocio de crepas es el módulo mesa crepera con entrepaño, Inmeza MGT que mide 89cm frente x 68 profundo x 90cm de alto, cuenta con 5 recipientes sextos, 1 crepera, enfrente un cubre estornudos de acrílico, o el modelo Inmeza MGT2 con dos creperas y 9 recipientes sextos, son las opciones excelentes para colocar tu negocio de crepas en cualquier lugar.
ACCESORIOS
Algunas creperas ya vienen con accesorios incluidos como es la espátula volteadora y el esparcidor de madera, revisa bien antes de comprar el equipo para no hacer otro gasto de más.
ÚLTIMOS CONSEJOS
El funcionamiento de la crepera es muy sencillo, enciendes el equipo y espera a que llegue a la temperatura idea, viertes la masa previamente preparada en el centro de la placa y con el esparcidor acomodas la masa de forma circular en la superficie, dejas calentar la mezcla durante 10 min. volteas y rellenas la crepa con los ingredientes dulces o salados que necesitas y listo la crepa está preparada.
Te sugerimos adquirir una crepera en la que conozcas que existe repuesto de la placa, ya que por el uso, la placa se puede rayar o deteriorar, así solo comprarás la placa y no toda la crepera completa, como la placas Inmeza P-GALP o la placa Inmeza P-GALT
En Chefstoys contamos con variedad de creperas y equipo de cocina industrial, nuestro equipo de ventas profesional está a tus órdenes ¿tienes más dudas? ¡Contáctanos y con gusto te asesoramos!!
¿QUÉ TE PARECE?
¿Se resolvieron tus dudas?, esperamos que si, cuéntanos que te pareció nuestro artículo y compártenos tus comentarios directo en este blog o en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Youtube
Autor: Martha Nuñez
Gerente de Marketing en Chefstoy