CREPERAS

AUMENTA TUS INGRESOS CON LA CREPERA IDEAL

ÍNDICE DE CONTENIDO:

Diferencia entre crepera eléctrica o a gas
Verifica el material de la placa de la crepera
Selecciona crepera sencilla o crepera doble
Toma en cuenta el tamaño 
Accesorios
Últimos consejos
¿Qué te parece?

 

Aumenta tus ingresos con una crepera para negocio y toma en cuenta varias consideraciones antes de elegir el modelo correcto, a continuación te mostraremos cómo elegir una crepera para comenzar o ampliar tu negocio, sigue leyendo.


DIFERENCIA ENTRE CREPERA ELÉCTRICA O A GAS


CREPERA ELÉCTRICA: Su funcionamiento es mediante la electricidad, son muy fáciles de usar y seguras, es conveniente revisar qué tipo de voltaje utiliza y el amperaje, sin embargo se tardan más en calentar que una crepera a gas y para negocio el gasto de electricidad será mayor que una crepera a gas. Te sugerimos el modelo Migsa EM-1 o el modelo Migsa CM-003 


CREPERA A GAS: A nivel estético es igual que la eléctrica, sin embargo está funciona a gas por lo cual se calienta más rápidamente y resulta más económica debido a que el cilindro de gas es autónomo y se reducen más los costos, además es más eficiente, puedes usarla en lugares interiores o exteriores. Te sugerimos el modelo Inmeza GALT o Inmeza GALP


VERIFICA EL MATERIAL DE LA PLACA DE LA CREPERA


Las encontrarás con placa de acero inoxidable, teflón, aluminio pulido o hierro torneado.


Crepera con teflón te sugerimos el modelo Inmeza GALT su placa es de 3/16 pulgadas de grosor por 40 cm de diámetro, cuenta con doble teflón que ayudará a que la masa no se pegue.


Crepera con placa de acero inoxidable pulido te sugerimos el modelo Inmeza GALP, su placa es de  3/16 pulgadas de grosor por 40cm de diámetro, es una crepera libre de PTFE Y PFOA.


SELECCIONA CREPERA SENCILLA O CREPERA DOBLE 


Si apenas estás comenzando con tu negocio de crepas, es fácil pensar en seleccionar una crepera sencilla, ya que aún no tienes tantos clientes y una sencilla será suficiente, te sugerimos el modelo Migsa CM-04G, sin embargo si ya tienes tiempo en el negocio o estás orientado 100% a las crepas lo mejor es adquirir una crepera doble para poder atender a toda tu clientela con rapidez y eficacia, el modelo Migsa GM-2 será de gran ayuda. 

TOMA EN CUENTA EL TAMAÑO

 

creperas

 

Conocer los tamaños de las creperas para tu negocio te dará más seguridad para obtener el modelo que más se acomode a tus necesidades y la de tu negocio. 


Las creperas sencillas su diámetro mide 40cm y la altura es de aproximadamente 16.5cm, las creperas dobles su medidas son son aproximadamente 86 x 46 x 23 (frente x fondo x alto) y el diámetro del la placa es de 40cm, estas creperas son fáciles de colocar en cualquier mesa o mostrador.


Existen módulos con creperas que te harán más sencillo el negocio ya que cuentan con 6 recipientes sextos en acero inoxidable que te sirven para agregar todos los insumos para preparar las crepas y la crepera va colocada en el centro del módulo, listo para preparar con rapidez y comodidad las crepas, el tamaño de este módulo es de 80 x 50 x 10cm (frente x profundo x altura) como el modelo Inmeza MODGAL1+GALP o el modelo Inmeza MODGAL1+GALT, estos módulos se pueden colocar en mesa o mostrador.


Otro tamaño eficaz y cómodo para tu negocio de crepas es el módulo mesa crepera con entrepaño, Inmeza MGT que mide 89cm frente x 68 profundo x 90cm de alto, cuenta con 5 recipientes sextos, 1 crepera, enfrente un cubre estornudos de acrílico, o  el modelo Inmeza MGT2 con dos creperas y 9 recipientes sextos, son las opciones excelentes para colocar tu negocio de crepas en cualquier lugar.


ACCESORIOS 


Algunas creperas ya vienen con accesorios incluidos como es la espátula volteadora y el esparcidor de madera, revisa bien antes de comprar el equipo para no hacer otro gasto de más. 


ÚLTIMOS CONSEJOS


El funcionamiento de la crepera es muy sencillo, enciendes el equipo y espera a que llegue a la temperatura idea, viertes la masa previamente preparada en el centro de la placa y con el esparcidor acomodas la masa de forma circular en la superficie, dejas calentar la mezcla durante 10 min. volteas y rellenas la crepa con los ingredientes dulces o salados que necesitas y listo la crepa está preparada. 


Te sugerimos adquirir una crepera en la que conozcas que existe repuesto de la placa, ya que por el uso, la placa se puede rayar o deteriorar, así solo comprarás la placa y no toda la crepera completa, como la placas Inmeza P-GALP o la placa Inmeza P-GALT


En Chefstoys contamos con variedad de creperas y equipo de cocina industrial, nuestro equipo de ventas profesional está a tus órdenes ¿tienes más dudas? ¡Contáctanos y con gusto te asesoramos!! 


¿QUÉ TE PARECE?

 

¿Se resolvieron tus dudas?, esperamos que si, cuéntanos que te pareció nuestro artículo y compártenos tus comentarios directo en este blog o en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, TwitterLinkedin y Youtube

 

Autor: Martha Nuñez
Gerente de Marketing en Chefstoy

Dejar un comentario