Políticas de Entrega Chefs Toys

Entrega Foránea

  1. Chefs Toys enviará sus equipos pagados o por cobrar por sus 3 principales fleteras con alianza.
  • Tres guerras
  • Fedex
  • Flecha Amarilla

De no llegar ninguna de estas opciones a su destino se buscará la opción más conveniente.

  1. Chefs Toys enviará sus equipos a la estación de ocurre más cercana a su domicilio, cuando sea zona extendida lo cual se le informará al momento de su compra.

Nota:si el cliente no recoge el producto en el tiempo establecido por la fletera, cualquier gasto adicional será cubierto enteramente por el cliente.

No realizamos entregas en:

Islas, Islotes, etc, como Cozumel, Isla Mujeres o cualquier otra dentro de la república Mexicana.

Zonas extendidas. Como Rancherías, poblados lejanos, poblados menores, etc, revisar el apartado 2 de este documento.

 

 

Si el cliente tiene alguna fletera de su preferencia será opción, siempre y cuando el envío sea pagado.

 

  1. El cliente debe revisar su equipo al momento de recibirlo ya que una vez firmado de conformidad no aceptamos reclamaciones.

 

  1. El horario de entrega es de acuerdo al horario estipulado en las políticas de cada fletera.

 

 

  1. Las cotizaciones de fletes son de valor aproximado y pueden variar al momento de entregar en la fletera, cualquier diferencia tendrá que ser informada al cliente para solicitar el depósito o en su defecto realizar el reembolso.

 

 

  1. Cualquier cambio de domicilio posterior a la entrega del producto por parte de Chefs Toys a la fletera será pagado enteramente por el cliente que solicite dicho cambio.

 

 

  1. En caso de existir un rechazo de calidad por parte del cliente, Chefs Toys procederá a realizar el nuevo envío del producto en un plazo de 24 a 48 hrs hábiles siempre y cuando el producto esté disponible.

 

 

  1. Chefs Toys confirmará el envío con una guía que servirá al cliente para dar rastreo a su producto esto con la finalidad de tener una fecha estimada de entrega, cualquier información adicional requerida por el cliente será directamente en la fletera responsable de la guía asignada.

 

 

  1. Chefs Toys se reserva la posibilidad de entregar los equipos en 2 o más parcialidades una vez que se encuentre liquidada la mercancía.

 

 

  1. Si la dirección de entregas no fue proporcionada al inicio del proceso la entrega será en la dirección proporcionada para la facturación.

 

 

  1. Cualquier error en la información proporcionada por el cliente que afecte el tiempo de entrega, destino, y/o extravío del mismo será responsabilidad del cliente.

 

 

 

 

Entrega Local

Con el fin de brindar un servicio de excelencia, oportuno y con calidad a nuestros clientes, se indican a continuación las POLÍTICAS para entregas locales programadas.

Chefs Toys cuenta con un servicio propio de transporte rotulado y adaptado para el cuidado de los equipos y los productos a entregar dentro del área metropolitana de GDL

 

  1. El horario de entrega es de lunes a viernes de 9am a 5pm.

 

  1. El tiempo de entrega estimado es de 24 a 48 horas una vez que el equipo ya se encuentra en las instalaciones de Chefs Toys.

 

 

  1. El equipo se entregará a pie de piso. La garantía de nuestro servicio de reparto es hasta el interior de las puertas de su casa o establecimiento. En el caso de ser un departamento, edificio, o de ser necesario cualquier tipo de maniobra para llevar la mercancía al interior del domicilio, está maniobra será responsabilidad del cliente.
  1. El servicio de entrega es gratuito dentro de la zona metropolitana en compras mayores a 500 Mxn. ( mapa publicado en políticas de entrega), pasando de esta zona se cotiza el envío.

 Nota: La principal zona de cobertura cubre la mayoría de las localidades de Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, y enteramente los municipios de Tonalá y Guadalajara.

  1. El repartidor llamara al teléfono proporcionado por el cliente para confirmar la entrega y tiempo estimado de llegada, si el repartidor llega al domicilio establecido por el cliente y no se encuentra la persona que recibirá el producto, el repartidor solo tendría una tolerancia de 15 minutos posterior a ese tiempo se retira, para solicitar una nueva entrega tendrá que comunicarse con su ejecutivo de ventas

 

Nota: La reprogramación de la entrega tendrá un costo de $150.00 pesos, dentro la zona metropolitana de GDL; o en su defecto el cliente podrá pasar su pedido a nuestro establecimiento ubicado en Matamoros 613 Col Hidalgo en Tlaquepaque, Jalisco.

 

  1. El personal de Chefs Toys no lleva herramienta para instalar o probar equipo. En caso de requerir el servicio de instalación, favor de comentarlo con su asesor de ventas para realizar la cotización y programación correspondiente.

    

  1. El cliente debe revisar su equipo al momento de recibirlo ya que una vez firmado de conformidad no aceptamos reclamaciones.

 

    9.  En caso de existir un rechazo de calidad por parte del cliente, Chefs Toys procederá a realizar el reemplazo del producto en un plazo de 24 a 48 hrs hábiles si el producto se encuentra en existencia. de lo contrario se va a tiempo de entrega

 

Para cualquier duda u otra situación no prevista en las presentes políticas de entrega a domicilio favor de comunicarse a los teléfonos: (33) 3658 1695 o al correo electrónico ventas@chefstoys.com.mx donde con gusto le atenderemos.