Política de facturación y medios de pago


FACTURA ELECTRÓNICA

  1. La factura electrónica se emite al realizar su compra  y podrá consultarla en el correo electrónico que proporcionó a su asesor de ventas, en formato PDF y XML a más tardar 24 horas después de haber realizado su pago.
  2. Es indispensable que estén capturados sus datos fiscales para emitir su factura, ya que en caso de no realizarlo, y que por tanto no se emita su factura, solo podrá hacerlo quince días después de haber realizado su compra.
  3. En caso de haberse emitido la factura con datos incorrectos o no actualizados, tendrá que levantar un ticket al área de facturación y cobranza dentro del mismo mes, a fin de que se expidan la factura de forma correcta.
  4. Es indispensable que capture la REFERENCIA del servicio en el pago, de lo contrario daremos por hecho que no requiere factura y únicamente se generará factura a público en general (ello de conformidad a las disposiciones fiscales aplicables).

Definiciones de tipos de pago

  1. Pago completo anticipado: Necesario para formalizar su pedido y comenzar con el proceso de surtido y entrega. Los tiempos de entrega dependerán de las marcas que haya elegido, esta información será proporcionada por  su asesor de ventas. No podrá realizarse ningún tipo de envío, ni parcial ni completo, en caso de existir algún adeudo.
  2. Pago parcial: Solo en casos en que las fechas de entrega excedan los 2 meses. Se podrá pagar el 50% del total de su factura para formalizar su pedido y comenzar con el proceso de surtido. Ya teniendo su pedido completo, deberá cubrir el 50% restante para concluir con el proceso de entrega. Solo se tienen 3 días hábiles para cubrir el 50% restante, de lo contrario la mercancía ingresará al sistema y se pondrá a disposición de otros clientes. No podrá realizarse ningún tipo de envío, ni parcial ni completo, en caso de existir algún adeudo.


Métodos de pago


 Contamos con los siguientes métodos de pago:

 

    1. Pago con tarjeta
    2. Transferencia interbancaria (SPEI)
  • KueskiPay
  • Pagos en efectivo
  • Oxxo, Seven Eleven
  • Mercado pago
  • Depósitos bancarios.