Laminadoras de masa

VENTAJAS DE USAR LAMINADORA DE MASA EN TU NEGOCIO

ÍNDICE DE CONTENIDO:
¿Qué es una laminadora de masa?
Producción estandarizada
Optimización en la masa
Equipo Robusto y Duradero
Ergonomía y Limpieza
Ahorrar costos
Últimos consejos
¿Qué te parece?

Usar una laminadora de masa en panaderías,  pastelerías y pizzerías,  incrementa la producción porque produce grandes cantidades de masa en poco tiempo sin alterar textura, sabor y calidad, si deseas vender más, necesitas de una laminadora en tu negocio, sigue leyendo para conocer más ventajas


¿QUÉ ES UNA LAMINADORA DE MASA?

La laminadora es un equipo que acelera el extendido de la masa más fácil y rápido que si lo hicieras manualmente, extiende la masa de panes, pizzas, hojaldre, croissants, donas, etc. Consigue producir grandes cantidades de  masa procesada en menos tiempo, proporcionando rentabilidad y calidad. 

laminadoras de pizza

 

PRODUCCIÓN ESTANDARIZADA 

Realizarás mayor producción estandarizada siempre y cuando manejes masa similar en textura y sabor para producir varios productos de tu negocio, además el equipo te da exactitud en los resultados que consigues, evitando las mermas. 


OPTIMIZACIÓN EN LA MASA

Podrás realizar las masas de tus productos de manera precisa, sin dejar pasar tanto tiempo y que la masa se pueda secar causando desperdicios, podrás optimizar tu masa aprovechándola al máximo en cada producto que elabores. 


EQUIPO ROBUSTO Y DURADERO

Es un equipo robusto que garantiza el perfecto funcionamiento aunque tengas que darle trabajo intenso, además con su selector de velocidades podrás graduarlas y evitar atascones, obstrucciones o desgarros de la masa al pasar por los cilindros, sacarás su máxima eficiencia, encontrarás, laminadoras para pizza, laminadoras de mesa de banda y laminadora de cilindro.


lamindoras de mesa

ERGONOMÍA Y LIMPIEZA

Las laminadoras son equipos con diseños ergonómicos, se adaptan mucho mejor al proceso de trabajo evitando posiciones incómodas, además están hechas para poder limpiarlas de manera más fácil y rápida,  


AHORRAR COSTOS

Una laminadora te ayudará a reducir mano de obra, además como tiene diferentes velocidades es mucho más rápida, ahorrarás costos sin perder eficiencia en tu proceso. 


ÚLTIMOS CONSEJOS

Por último para elegir una laminadora debes de verificar que tenga varias velocidades, que su construcción sea robusta, sólida y si es de acero inoxidable mucho mejor, que sea de fácil uso, que no consuma tanta energía, que sea de fácil limpieza y que cuente con garantías, encuentra tu laminadora ideal aquí


En Chefstoys contamos con variedad de equipos de diferentes marcas para que elijas tu laminadora perfecta, también contamos con equipos para que completes tu panadería, pastelería, pizzería y cualquier otro negocio de comida, tenemos vendedores profesionales para brindarte una mejor asesoría, ¡Contáctanos!

¿QUÉ TE PARECE?

Tus comentarios son de gran ayuda, comenta directo en este blog o en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, TwitterLinkedin.

 

Autor: Martha Nuñez
Gerente de Marketing API en Chefstoy
Compartir:

Dejar un comentario