Equipos necesarios para montar una pizzería

EQUIPOS NECESARIOS PARA MONTAR UNA PIZZERÍA

ÍNDICE DE CONTENIDO:
-Equipamiento básico para pizzería
-Equipos secundarios para pizzería
-Últimos consejos
-¿Qué te parece?

 

¿Planeas montar una pizzería? Si aún no tienes claro cuales son los equipos necesarios para tu negocio, te damos una lista de los equipos que requieres para planear y aprovechar mejor el presupuesto, sigue leyendo y conoce los equipos básicos y los secundarios para tu pizzería.


EQUIPAMIENTO BÁSICO PARA PIZZERÍA

 

equipo básico para pizzería

 

AMASADORA:
Las amasadoras cuentan con gancho que es ideal para masas pesadas como la masa de pizza, usa una amasadora profesional con capacidad de entre 7 y 25 kg  elige la tuya 

 

MESAS DE TRABAJO:
Existen varios tipos de mesas de trabajo desde las de acero inoxidable y mesas más sofisticadas de mármol con entrepaños para charolas a los lados, te sugerimos el modelo Inmeza MPM que tienen el tamaño ideal para hacer tus preparaciones de masa. 

 

FERMENTADORA:
Equipo que te permitirá fermentar la masa de tus pizzas de una manera perfecta, controlando las condiciones de temperatura, humedad y aire, también llamados armarios de fermentación o cámaras de fermentación, estas son nuestras sugerencias

 

BOLEADORA CORTADORA Y DIVISORA DE MASA: 
Ideales para cortes de masa en peso y medidas en porciones iguales para que todas tus pizzas salgan en medidas perfectas. 

 

LAMINADORA DE PIZZA:
Equipo muy necesario cuando la producción aumenta, ya que lamina tus pizzas con rapidez y con el tamaño adecuado para tener mejor calidad en la masa de tus pizzas.

 

MESAS DE PREPARACIÓN REFRIGERADAS:
Te permiten tener seguridad e higiene en el proceso de preparación, manteniendo los ingredientes frescos y a la mano, además del espacio de preparación adecuado para realizar este proceso. 

 

RACKS PARA PIZZERÍA:
Muy necesarios para colocar tus pizzas y tenerlas ordenadas de una manera segura y accesible para el siguiente proceso

 

HORNOS PARA PIZZAS:
Elige un horno para pizza que sea seguro, de calidad y que tenga garantía, pero sobre todo elige el ideal para tu negocio, ya que los encontrarás eléctricos, de gas o de leña, te damos nuestras sugerencias.

 

EQUIPAMIENTO SECUNDARIO PARA UNA PIZZERÍA

 

equipo secundario para pizzería


VITRINAS CALIENTES:
Son ideales para conservar tu pizza terminada a una temperatura ideal, las encontrarás de varios tamaños y algunas cuentan con luz led para enfatizar la vista de tu producto.

 

BOLSAS TÉRMICAS:
Perfectas para trasladar el producto, llevar la pizza a cualquier lugar y mantenerlas calientitas hasta llegar al destino del cliente, te sugerimos la bolsa térmica para dos pizzas 

 

REFRIGERADORES:
Para conservar tus insumos en buen estado requieres tener un refrigerador, toma en cuenta el tamaño, número de parrillas ajustables, con una o dos puertas, te mostramos los modelos a elegir.

 

FREGADEROS:
Importante el tener higiene y limpieza en tu pizzería, los fregaderos son nuestros aliados para lavar los utensilios, lavar y desinfectar los insumos y mantener nuestras manos limpias, te recomendamos varios modelos.

 

UTENSILIOS
Tomar en cuenta que los utensilios aunque son artículos pequeños son indispensables para tu negocio de pizzería, entre ellos encontramos charolas y mallas para pizza, cortadores de pizza, cuchillos y más.

 

ÚLTIMOS CONSEJOS

Elige tu equipo para pizzería con tranquilidad y seguridad, date la oportunidad de comparar precios, marcas, calidad y garantías de tus equipos, recuerda que tu presupuesto y tus necesidades darán la pauta a tu elección. 

¿Buscas asesoría y cotización de equipos para pizzería? En Chefstoys te ayudamos da click aquí


¿QUÉ TE PARECE?

Tus comentarios son de gran ayuda, comenta directo en este blog o en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Twitter o Linkedin.

 

Autor: Martha Nuñez
Gestor de Marketing API en Chefstoys

Dejar un comentario