News — hornos

Diferencias entre un horno de convección y un convencional

La elección del horno correcto puede tener un impacto significativo. Los hornos convencionales y de convección tienen características únicas. Vamos a aprender más sobre ellos y comprender...

HORNOS PARA PANADERÍA y PASTELERÍA ¿CUÁL ELEGIR?

¿Requieres un horno para panadería o pastelería? es recomendable analizar  los tipos de  hornos que existen para esta actividad, así como características que debes conocer, sigue leyendo y te ayudaremos a escoger el  horno de pan que necesitas. 

EQUIPOS NECESARIOS PARA MONTAR UNA PIZZERÍA

¿Planeas montar una pizzería? Si aún no tienes claro cuales son los equipos necesarios para tu negocio, te damos una lista de los equipos que requieres para planear y aprovechar mejor el presupuesto, sigue leyendo y conoce los equipos básicos y los secundarios para tu pizzería.

LA COCINA INDUSTRIAL IDEAL PARA TU NEGOCIO

  ÍNDICE DE CONTENIDO:-Tips para elegir la cocina industrial para tu negocio-Equipamiento básico-Mantenimiento-Últimos consejos-¿Qué te parece?   La cocina es el corazón de tu restaurante o negocio...

APROVECHA LA ÉPOCA NAVIDEÑA PARA ABRIR TU PANADERÍA O PASTELERÍA

Navidad es una buena época para comenzar una panadería o pastelería ya que los clientes buscan pasteles, pan dulce o galletas para hacer regalos y compartir en la cena de navidad, año nuevo y en enero con las roscas de reyes, te diremos el proceso para hacer realidad tu emprendimiento y cuales equipos necesitas para abrir tu negocio.