News — refrigeradores

GUÍA PARA ELEGIR CONGELADOR COMERCIAL

Los congeladores garantizan la conservación correcta de los alimentos en un negocio, son indispensables en la cocina y es importante tener buena  información antes de elegir tu congelador, sigue leyendo y descubre nuestra guía.

TIPOS DE REFRIGERADORES PARA NEGOCIO

En el mercado hay gran variedad de refrigeradores para negocio, cada refrigerador cuenta con características muy propias: tamaño, orientación, material, capacidad y temperatura, en este artículo te vamos a dar más información acerca de los tipos de refrigeradores para negocio, sigue leyendo.

EQUIPOS NECESARIOS PARA MONTAR UNA PIZZERÍA

¿Planeas montar una pizzería? Si aún no tienes claro cuales son los equipos necesarios para tu negocio, te damos una lista de los equipos que requieres para planear y aprovechar mejor el presupuesto, sigue leyendo y conoce los equipos básicos y los secundarios para tu pizzería.

APROVECHA LA ÉPOCA NAVIDEÑA PARA ABRIR TU PANADERÍA O PASTELERÍA

Navidad es una buena época para comenzar una panadería o pastelería ya que los clientes buscan pasteles, pan dulce o galletas para hacer regalos y compartir en la cena de navidad, año nuevo y en enero con las roscas de reyes, te diremos el proceso para hacer realidad tu emprendimiento y cuales equipos necesitas para abrir tu negocio.