News — Chefstoys

TIPOS DE BÁSCULAS, ¡ENCUENTRA LA IDEAL!

Las básculas llamadas también balanzas o equipos de pesaje son utilizadas en diferentes industrias y negocios, su función es pesar objetos, pero cada negocio utiliza básculas diferentes que se adaptan a las necesidades específica, te mostraremos algunos tipos de básculas para que encuentres la ideal. 

HORNOS PARA PANADERÍA y PASTELERÍA ¿CUÁL ELEGIR?

¿Requieres un horno para panadería o pastelería? es recomendable analizar  los tipos de  hornos que existen para esta actividad, así como características que debes conocer, sigue leyendo y te ayudaremos a escoger el  horno de pan que necesitas. 

COMIENZA TU CARNICERÍA ESTE BUEN FIN

Una carnicería es un excelente negocio, para iniciarlo hay que hacer una fuerte inversión, pero si eres ingenioso y aprovechas las ofertas del buen fin podrás comprar más por menos, te compartimos cómo abrir tu carnicería y aprovechar todas las oportunidades.

MARCAS DE BATIDORAS Y MODELOS RECOMENDABLES

Constantemente estamos en la búsqueda de prácticas y mejores herramientas que nos hagan los procesos de cocina más sencillos en nuestro negocio, hoy hablaremos de las batidoras herramientas que nos hacen la vida más fácil y cómoda, te sugerimos algunas marcas y modelos que te pueden ayudar a darte seguridad en el momento de seleccionar y realizar tu compra de tu batidora ideal.

TIPOS DE LICUADORAS PARA NEGOCIO

Saber que tipo de licuadora necesitas en tu negocio es de gran importancia para tener la herramienta correcta que te ayudará con tus preparaciones culinarias, te proporcionamos los detalles de los tipos de licuadoras para negocio sigue leyendo.

GUÍA PARA ELEGIR CONGELADOR COMERCIAL

Los congeladores garantizan la conservación correcta de los alimentos en un negocio, son indispensables en la cocina y es importante tener buena  información antes de elegir tu congelador, sigue leyendo y descubre nuestra guía.
Mostrar 1-6 los 11 Resultados